[hm] [GL] dormir en el CSoa durante el prehackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Oct 5 11:50:55 CEST 2010

El 05/10/10 11:38, Alberto Mur escribió:
> Es lo que les pregunte, ¿que pasa si esas personas asumen lo que es un
> desalojo y a lo que se enfrentan? Me contestaron que entonces no había
> problema, el caso creo yo, tal y cómo lo hablamos, es normal que
> tengan un protocolo de actuación en caso de desalojo y que no se
> quieran hacer responsables de personas que no conoces, pero cuanta más
> gente esté dentro de la ocupa creo que mejor. Creo además que si,
> estamos conocidos de ellos y nos hacemos responsables de seguir su
> protocolo y de las personas que vengan de fuera lo más sería hablarlo.

> [...]

Entonces se entiende que se cuenta con la posibilidad de que sea
desalojado durante la noche, no? es eso habitual? (disculpad mi
ignorancia al respecto)

Por otro lado, para valorar si una puede/quiere verse envuelto en el
desalojo, debería poder conocer antes el protocolo en cuestión, lo cual
es un poco delicado, por motivos de privacidad... aunque se puede hacer
mediante privados a través de las redes de confianza ("FOAF analógico").

Vamos viendo, pero ya queda nada! :D