[hm] [pregunta]

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Oct 5 11:19:17 CEST 2010

On 16:22, Sat 02 Oct 10, Al-Demon wrote:
> bueno dispongo de algo de material informático y alguna mesa que me gustaría
> llevar para ver si es útil en el CSOA para permanecer allí como PC puestos de
> información o lo que sea, el tema es si os parece que lleve un par de monitores

en mi opinion nunca vienen mal cacharros extra, como dices se pueden poner en
alguna esquina para exponer el horario, o para poner un puesto de retransmision
del hm live en statusnet ;)

sobre todo si consigues llegar unos dias antes para que se puedan ir
adecentando.

la unica historia es que este anyo el centro esta pendiente de un desalojo
inminente, con lo que habria que mirar si a otros colectivos les podria venir
bien la cacharreria que pudieras traer. habria que preguntar al grupo local,
creo, trata de coordinarte con ellos.

creo que este mail se quedo un poco colgado porque estaba en medio de otro hilo.

nos vemos!

--
e pur si muove...