[hm] Fwd: Proyección documental Calle del Acuerdo 8 elpatio durant e el hackmeeting

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Mar Oct 5 16:00:34 CEST 2010

> ¿Entonces le digo a La Vieja Escuela que les digan que no hay ningún
> problema y que ya se pone alguien de hackmeeting en contacto con ellos
> para
> cuadrarles en la parrilla?

No, escribeles para explicarles que los nodos del hackmeeting los decide
el hackmeeting no el csoa, pero que no hay problema en que lo proyecten
siempre y cuando se apunten en la wiki como un nodo más.

Si no, o pasame el contacto que ellas me conocen y ya se lo explico yo.