[hm] [material] Material informático, etc, para ceder

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Oct 5 11:44:49 CEST 2010

> Dejar cacharros ahí, ¿U os referís a durante el hackmeeting?

hmm.. a ver, que creo que no me he explicado.
traer material para el usar en el hackmeeting, mola.
dejarlo en un centro pendiente de desalojo depues, no mola (es material
cedido, es decir, que se supone que el objetivo es que se aproveche).

por eso decia que igual el grupo local sabeis de algun sitio/colectivo
que le pueda dar uso _despues_ del hackmeeting.

ahora si? vamos, que no es tan complicado... :p

--
e pur si muove...