[hm] [material] Material informático, etc, para ceder

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mar Oct 5 11:50:05 CEST 2010

On Tue, Oct 05, 2010 at 10:44:49AM +0100, elcalamartevigila wrote:

> hmm.. a ver, que creo que no me he explicado.
> traer material para el usar en el hackmeeting, mola.
> dejarlo en un centro pendiente de desalojo depues, no mola (es material
> cedido, es decir, que se supone que el objetivo es que se aproveche).
>
> por eso decia que igual el grupo local sabeis de algun sitio/colectivo
> que le pueda dar uso _despues_ del hackmeeting.
>
> ahora si? vamos, que no es tan complicado... :p
Si, si, llevo un día bastante malo.
Bueno, podríamos intentar colocarlos en algún sitio, yo ahora mismo
no se de ninguno que los necesite, y las okupas en zaragoza tienden a
durar poco...