[hm] [material] Material informático, etc, para ceder

Marta C martanihao en gmail.com
Lun Oct 11 10:12:45 CEST 2010

En el local que está montando La Pantera Rossa (librería asociativa,
hermanada con Traficantes de Madrid y La Hormiga Atómica de Iruña) se va a
habilitar un espacio con un par de ordenadores conectados a internet para
uso público y gratuito. Por lo que me han dicho, todavía no está decidido
qué ordenadores van a ser, así que si alguno de los equipos que se ceden
puede cumplir esta función, será más que bienvenido.

En general, ¿qué materiales se piensan ceder? Igual así es más fácil caer en
quién los puede necesitar.