[hm] Fwd: Proyección documental Calle del Acuerdo 8 elpatio durante el hackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Oct 5 12:02:49 CEST 2010

El 05/10/10 11:48, enano libre-mente escribió:
> ok, prefesto, unapropuest xula...
> ...y si nos podemos poner en contasto diresto y meterlo en parrilla
>
> ta-lue

Sí, no sé muy bien porqué han preferido esta vía, en vez de la descrita
en la wiki, sobre lo de presentar propuestas de nodo...

Pero da igual. Any way, que sí, que nos parece bien. Entonces que sigan
el protocolo que ellas han iniciado. Esto es:

Patio escribe al CSO, el CSO nos escribe a Hackmeeting, Hackmeeting da
conformidad, Hackmeeting contesta al CSO, el CSO contesta al Patio y
éste rellena el formulario de nuevo nodo...

Si les mola más así... jaja. Pues ahora estamos en el punto en el que
Hackmeeting debe ratificar su conformidad respecto a la propuesta y
escribir al CSO comunicándoselo, para que posteriormente éste, bla, bla,
bla... jaja

Quien escribe al CSO? alguien que esté implicado en mínimo dos de los
tres actantes sería lo ideal... ;) pero puede ser cualquiera, menos yo,
jaja.

O yo que sé! XD