[hm] Fwd: Proyección documental Calle del Acuerdo 8 elpatio durant e el hackmeeting

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Mar Oct 5 12:08:19 CEST 2010

> Sí, no sé muy bien porqué han preferido esta vía, en vez de la descrita
> en la wiki, sobre lo de presentar propuestas de nodo...
>
> Pero da igual. Any way, que sí, que nos parece bien. Entonces que sigan
> el protocolo que ellas han iniciado. Esto es:
>
> Patio escribe al CSO, el CSO nos escribe a Hackmeeting, Hackmeeting da
> conformidad, Hackmeeting contesta al CSO, el CSO contesta al Patio y
> éste rellena el formulario de nuevo nodo...
>
> Si les mola más así... jaja. Pues ahora estamos en el punto en el que
> Hackmeeting debe ratificar su conformidad respecto a la propuesta y
> [...]

Ey, ey, que el Patio no está en esto. La gente del documental son un grupo
de artivistas que se pasan por el Patio y tal, pero no ha habido ningún
correo Patio-LaViejaEscuela. Intento conseguir su contacto y que ellos lo
publiquen en el wiki.

Ya les daré un tirón de orejas por saltarse el protocolo :P