[hm] [disgressio] Call4Nodes listo para ser lanzado.

Marta C martanihao en gmail.com
Mie Oct 6 14:38:23 CEST 2010

bueno, bueno. mira que ahora tienen líos con la nueva ortografía propuesta
por la academia de l'aragonés... el que me lo ha traducido es profe de
Nogará, bastante de fiar,, pero si dices que tu padre tb es de fiar, por mi
ok.