[hm] [nodo] [dudas]

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Jue Oct 7 00:11:09 CEST 2010

On 22:13, Wed 06 Oct 10, Fernando Galindo wrote:

> * Marcho de viaje a Lyon durante unos días. Por aprovechar los días
> que voy a pasar allí viendo viejos amigos, me ayudaría poder dar el
> taller el domingo mediodía o noche. A una mala el sábado tarde/noche
> no estaría mal.. Pensáis que hay algún inconveniente en esto?

El domingo el hackmeeting terminara al medio día. Así que puedes dar el nodo por
la mañana o el sabado.

> [...]
> en cultivos utilizando este cacharro (definir condiciones de actuación
> efectivas y eficientes).. Por ello, parece interesante que aedmás de
> una persona que responda a los "cómo" referentes a la herramienta en
> sí (pej: programación, calibración de sensores, etc), otra persona con
> conocimientos en cultivos trate de explicar los "por qué" (ej: en que
> procesos de la vida de una planta puede interesar medir la magnitud X
> y mantenerla en unas condiciones óptimas).. Si no hay inconveniente,
> hay otra persona que colaboraría en este sentido de buen gusto. Qué os

Perfecto, la idea es que un nodo no tenga por que estar limitado a una
estructura. Por lo que el que seais dos o mas dandolo no es problema, ni el que
monteis cosas en tiempo real (mejor).

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
  Ricos obesos en congresos de cinco tenedores