[hm] [GL] listado de cosas que podemos pedir al centro de prestamo

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Vie Oct 8 14:22:35 CEST 2010

On 14:02, Fri 08 Oct 10, keka lopez wrote:
> Finalmente reservado hay porque ( muchas cosas ya las tienen reservadas)
> .un proyector ,nos dejan el mejor que tienen.
> (en caso de necesitarlo y de que al ir a por el material tuviesen
> otro libre nos lo dejarían)
> .las 20 sillas
> .2 equipos de sonido de 150 cada uno ,que van con un micro
> inalámbirico cada uno.Son pequeños y daría como mucho para ponerles
> 2 micros mas,para charlas tirarán .
> .2 micros

Que bien. Entonces entiendo que de proyectores ya vamos servidos. Y de equipos
de sonido tenemos 2, o habia salido otro de algún lado?

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org