[hm] [GL] listado de cosas que podemos pedir al centro de prestamo

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Vie Oct 8 14:32:06 CEST 2010

proyectores confirmados:

1 centro prestamo
1  de la okupa
1 de ruben, de la okupa tbn
1 del MOC

equipos de sonido 2? no seria mejor 3...

bueno ya apñaremos algun ordenata si hace falta...
yo tengo alguna caja de sonido peuqeña y un micro medio...
ademas en el cso hay una minicadena q se podria usar tbn...