[hm] [autogestión] hacklab nòmada : camisetas y maquina para hacerlas

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Oct 14 18:18:40 CEST 2010

hola

siento no haberme comunicado ultimamente pero he estado bastante desbordada.
hace un mes, en el hacklab nòmada decidimos asumir, entre otras cosas
para el hackmeeting, las camisetas.
este martes hicimos la maquina casera para imprimir las camisetas.
le faltan dos detalles que ya no son nada.
menos los tornillos y una bisagra, todo es d recicle.

de las camisetas, pude comprar todas a 1 euro menos las tallas L.
yo voy el lunes o martes a zaragoza.
antes no puedo mirar d conseguirlas porque tengo que acabar muchas cosas
para poder ir.
el grupo local puede mirar donde se pueden conseguir en zgz o cualquier
otra persona q las pueda traer a tiempo (jueves vale o viernes)
las camisetas se pueden hacer en zaragoza esos dias.
y alli encontrar un sito q tengan tallas L baratas.

las planchas las hago el sabado y el lunes compro las tintas.

necesito que cuando vaya (en autobus) alguien venga a recogerme porque
llevo mogollon de equipage.
quien puede?

cuando tenga un rato tengo que proponer un taller de autogestion en el
que pienso enseñar como se hacen las mascaras de pingüino y las camisetas.
seria para el viernes por la noche para q de tiempo a que llegue el
hacklab nòmada q viene el viernes y para q se llegue a la mani.

para simplificar lo d hacer la maquina y lo d imprimir las camisetas,
propongo el diseño a dos tintas: una para el pecho a la izquierda con el
teclado y otro con el logo en la manga.
asi no hay que hacer registro.
os parece bien?
si no, proponed alternativa :P

tambien necesitariamos q el grupo local consiga perchas (para secar
mientras imprimimos).
podeis?
a mi llevarlas me es imposible pues ya llevo dos superbolsas con las
camis, la maquina y mi mochila.
a ver como me lo monto para subir en el bus y q no me digan nada...

ya falta poco.
q ganas d hackmeeting! :)

+info::
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Autofinanciacion

--
Nuestra integridad vale tan poco... pero es todo lo que tenemos, es el
último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese