[hm] [wiki] [parrilla] Formulario:NodoHM

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Oct 16 04:47:08 CEST 2010

El 15/10/10 09:08, Raúl Milla escribió:

> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Dormitorio

Lo comento para que conste y porque es lo que he pensado al leeros y
quiero compartir esta reflexión fenomenologica., sin más.

Acordaros de percataros de dónde contestáis, en qué hilo y con qué
asunto... ;)

Es bueno no ramificar innecesariamente. Este hilo, por ejemplo, ha
ramificando hasta aquí por el mensaje de 3l3ctr0du3nd3. y es que los
"por cierto, no tiene nada que ver con este hilo, pero" tienen eso.

Este hilo, como reza el asunto, va sobre un tema de la wiki referente a
la parrilla. En concreto, sobre el Fromulario:NodoHM.

Así que con este mensaje me uno también al desenfoque del hilo, jaja.

Besos.