[hm] [GL] reunion del grupo local

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Vie Oct 15 14:11:17 CEST 2010

El día 15 de octubre de 2010 14:01, enano libre-mente
<enanolibremente en gmail.com> escribió:
> Yo esta tarde no puedol, pero ya comentareis los planes...
>
> un SALUDiko

Yo en un ppo. puedo quedar lo que no se es a que hora, puedo desde las
17:00 hasta x, pero me gustaria descansar un opco porque me parece que
estoy un poco acatarrado.

Así a voz de pronto, queda todo y nada. Es decir, pensaba ir a mirar
con mi compi de piso la instalación eléctrica para que nos eche una
mano, que algo de chispas entiende.

Y por el resto habrá que ir montando todo el cableado y concretar
cosillas con los de la okupa asi como relimpiar un poquito la cosa y
dejarlo presentable aunque este todo revuelto por el desalojo.

Para la red tengo yo la antena de embou, tendremos que montar mastil.
y la cosa es llevarnos la antena antes del hackmeeting para no dejarla
alli por si las moscas, puede salir cara la broma.

Montar el infopoint y alguna cosilla, trabajo, trabajo y trabajo.

Yo esta semana no tengo fiesta y espero poder salir máximo a las 18:00
y pasar por alli hasta la hora que sea.