[hm] [GL] reunion del grupo local

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Vie Oct 15 14:30:14 CEST 2010

On 14:11, Fri 15 Oct 10, Alberto Mur wrote:

> Yo en un ppo. puedo quedar lo que no se es a que hora, puedo desde las
> 17:00 hasta x, pero me gustaria descansar un opco porque me parece que
> estoy un poco acatarrado.

Viendo lo que dice la gente parece que nos viene bien quedar a eso de las 20h. A
mi me parece bien, luego me tendre que ir a cernar que en mi casa todavía no me
han visto el pelo.

Me da igual el lugar, siempre que nos permita estar sentados y hablar
tranquilos.

> Así a voz de pronto, queda todo y nada. Es decir, pensaba ir a mirar
> con mi compi de piso la instalación eléctrica para que nos eche una
> mano, que algo de chispas entiende.

Yo puede que pueda conseguir un chispas si hace falta.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
   La felicidad no es hacer lo que deseas