[hm] [autogestión] hacklab nòmada : camisetas y maquina para hacerlas

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Vie Oct 15 14:44:01 CEST 2010

On 18:18, Thu 14 Oct 10, 3l3ctr0du3nd3 wrote:

> de las camisetas, pude comprar todas a 1 euro menos las tallas L.
> yo voy el lunes o martes a zaragoza.
> antes no puedo mirar d conseguirlas porque tengo que acabar muchas
> cosas para poder ir.
> el grupo local puede mirar donde se pueden conseguir en zgz o
> cualquier otra persona q las pueda traer a tiempo (jueves vale o
> viernes)
> las camisetas se pueden hacer en zaragoza esos dias.
> y alli encontrar un sito q tengan tallas L baratas.

El hackmeeting empieza el jueves, así que mejor tener las camisetas antes. Va
haber un monton de curro en el prehackmeeting, y no estoy seguro de si
ѕuficiente gente. Así que cuanto antes empecemos ha hacer las camisetas mejor.

Miramos a ver donde se pueden conseguir aquí.

> necesito que cuando vaya (en autobus) alguien venga a recogerme
> porque llevo mogollon de equipage.
> quien puede?

Avisa en cuanto sepas cuando llegas y ya nos organizamos.

> tambien necesitariamos q el grupo local consiga perchas (para secar
> mientras imprimimos).
> podeis?

No creo que sea problema.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Lo que pasa es que tienes envidia