[hm] [autogestión] hacklab nòmada : camisetas y maquina para hacerlas

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Sab Oct 16 10:38:46 CEST 2010

hola

hoy he qdado a las 14h para hacer las planchas.
el lunes comprare la pintura por la mañana.
hay algun tel q podais pasarme para llamar y qdar para cuando llegue?
tengo q conseguir tambien q alguien me ayude en barcelona a llegar al
autobus y dependera d esa persona.
q os va mejor, por la noche o la tarde?
(la gente curra y me pueden ayudar probablemente al mediodia o por la
tarde despues d salir del curro).

las camis q faltan si se consiguen antes, mejor :)
gallumbos y bragas, idem :) pero cuidado con las cantidades d esto y
usaria una d las planchas d las camis.
q sean d algodon.
algun mercadillo por alli?
seguro q hacen un buen precio por la cantidad q compramos.

buen dia!