[hm] [nodo] OpenStreetMap charla + taller

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Dom Oct 17 05:28:23 CEST 2010

On Sat, Oct 16, 2010 at 09:09:19PM +0200, jynus wrote:
> [...]
>
>     Los asistentes al taller deberán disponer de (o compartir)
> ordenador y de material para apuntar (libreta y lápiz, teléfono, PDA,
> ...)
>     GPS y cámara de fotos son útiles, pero no son absolutamente necesarios.
>
> *Seguridad de asistencia de la persona que lo dinamiza*:
>
>     10
>
> *Preferencia horaria*:
>
>     Sábado, media mañana o tarde (debe hacerse con luz diurna), tras
> la charla anterior.
>
> *Preferencia alternativa*:
>
>     Domingo, media mañana o tarde (debe hacerse con luz diurna)

Genial jynus, ¡A ver si algunos (No me miro a mi mismo... xD) nos
animamos mas a utilizar openstreetmaps!
Nos vemos por el hackmeeting, por cierto =)

PD: No me siento tan mal usando xayon en xayon.net viendo que eres
jynus en jynus.com ya no me siento tan solo.