[hm] [nodo] OpenStreetMap charla + taller

jynus jynus en jynus.com
Dom Oct 17 16:39:19 CEST 2010

El día 17 de octubre de 2010 05:28, David Francos (XayOn)
<xayon en xayon.net> escribió:
> [...]
[...]
> Genial jynus, ¡A ver si algunos (No me miro a mi mismo... xD) nos
> animamos mas a utilizar openstreetmaps!
> Nos vemos por el hackmeeting, por cierto =)
>
> PD: No me siento tan mal usando xayon en xayon.net viendo que eres
> jynus en jynus.com ya no me siento tan solo.

Pues si no os parece mal, paso a difundirlo por las listas y wiki de
OSM (<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Hackmeeting_2010_Zaragoza>) ,
para que la gente se anime a acudir al hackmeeting.

Un saludo,
--
Jynus