[hm] [relevo generacional] sala de niñ*s

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Dom Oct 17 14:48:55 CEST 2010

hola

como me responsabilice de esa sala, la empiezo a mover.
ya se ha decidido donde sera?
hay alguna alfonbra y cojines q podamos poner?

tengo lapices d colores reciclados y me gustaria poder pintar una pared.
el grupo local podeis preguntarlo a la asamblea, por favor?

tambien voy a llevar unas mascaras para jugar.

pero no he preparado ningun taller.
alguien piensa preparar alguno?
molaria q si queremos relevo generacional pensemos en eso.
poner algun ordenata con juegos?
q mas se os ocurre?
algun musico nos quiere hacer un conciertillo?
teatro?

didac, como se hace para tener una parrilla para este comando?

la vamos a liar :PPP

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.