[hm] [relevo generacional] sala de niñ*s

Marta C martanihao en gmail.com
Dom Oct 17 15:00:58 CEST 2010

hay un espacio en la okupa dedicado a la ludoteca. se habló de que lo lógico
es que esa sea la sala que dices. lo que tb me parece que se dijo que había
que hablar con la gente que lo dinamiza normalmente... y esto no está hecho.
pero vamos, no creo que vay a haber ningún problema mientras se cuide el
espacio, que es lo que va a ocurrir. e incluso es posible que se metan
mejoras incluso. siempre se puede pedir allí mismo el teléfono de quienes
dinamizan y hablarlo en el momento.