[hm] opcion b: q pasa si desalojan antes o durante el hm?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Dom Oct 17 15:09:05 CEST 2010

hola

no es la primera vez q la amenaza d desalojo se cruza en nuestro camino.
en esos casos nos lo planteábamos y teníamos la opción b.

os parece bien q planteemos opciones en este hilo sobre el tema?

mi propuesta es q se haga en zgz d todas formas.
buscar unas plazas x para las charlas en el mismo barrio para dar
visibilidad al desalojo y al hm.
d momento es alegal el dar clases en la calle.
es decir q no hace falta permiso.

eso si, los profes q se preparen para si no tienen proyector.
(yo voy a editar un video para mi taller pero si no lo puedo pasar, pues
el taller tambien se puede hacer).

la segunda cuestion seria dormir.
grupo local, creeis q la asociacion d vecinos y algun grupo mas podria
cedernos para dormir.
molaria gestionarlo ya.

y a la gente d cocina se les tendria q comentar q busquen un sitio
alternativo.

d paso, si hay algun secreta leyendo esto, le aconsejo q no desalojen pq
si no vamos a estar en la calle mucha gente.

q os parece gente?
y si no, q?

buen dia!

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.