[hm] opcion b: q pasa si desalojan antes o durante el hm?

el jay fotorebelion en gmail.com
Dom Oct 17 15:53:49 CEST 2010

no creo que desalojen este fin de semana,, seria una locura.. la polica
siempre hace sus investigaciones antes de desalojar.. y se saben que vendrán
unos 1,000 frikes de toda la península  creo que se esperan a un momento
donde la asamblea este mas débil , y con menos gente..

  SI desalong mientras el hackmeeting.. pues a liarla :-)  y un desalojo
otra okupacion !!! seria una accion y regalo bonito organizar una okupacion
masiva en zaragoza..

 supongo que plan b seria buscar alternativas...  pero no me alarmaria
demasiado..