[hm] opcion b: q pasa si desalojan antes o durante el hm?

keka lopez mirna_danke en yahoo.es
Dom Oct 17 16:48:10 CEST 2010

star en la calle yo no lo aconsejaria compienza a hacer un frio del copon

> mi propuesta es q se haga en zgz d todas formas.
> buscar unas plazas x para las charlas en el mismo barrio para dar
> visibilidad al desalojo y al hm.
> d momento es alegal el dar clases en la calle.
> es decir q no hace falta permiso.
>
> eso si, los profes q se preparen para si no tienen proyector.
> (yo voy a editar un video para mi taller pero si no lo puedo pasar, pues
> el taller tambien se puede hacer).

Dormir, estoy intentando localizar a los de la asociacion de vecinos ,en
principio contando con que si  el cso no deja dormir dentro de el estos
dias usar su local.esta muy cerca , por ahora no me contestan( son
Pilares pero todo y amañana volver aa la calma) en cuanto sepa aalgo
seguro lo paso a la lista.

> la segunda cuestion seria dormir.
> grupo local, creeis q la asociacion d vecinos y algun grupo mas podria
> cedernos para dormir.
> molaria gestionarlo ya.

-ok se lo comentamos a la peña de la red

+1