[hm] opcion b: q pasa si desalojan antes o durante el hm?

Marta C martanihao en gmail.com
Lun Oct 18 06:53:21 CEST 2010

Me acaban de decir que están desalojando. No tengo ningún dato más por
ahora. Si estáis por zgz subid!

El 17/10/2010 16:48, "keka lopez" <mirna_danke en yahoo.es> escribió:

star en la calle yo no lo aconsejaria compienza a hacer un frio del copon

> mi propuesta es q se haga en zgz d todas formas.
> buscar unas plazas x para las charlas en el...
Dormir, estoy intentando localizar a los de la asociacion de vecinos ,en
principio contando con que si  el cso no deja dormir dentro de el estos dias
usar su local.esta muy cerca , por ahora no me contestan( son Pilares pero
todo y amañana volver aa la calma) en cuanto sepa aalgo seguro lo paso a la
lista.

> la segunda cuestion seria dormir.
> grupo local, creeis q la asociacion d vecinos y algun grupo ...
-ok se lo comentamos a la peña de la red

> y a la gente d cocina se les tendria q comentar q busquen un sitio
> alternativo.

> d paso...
+1