[hm] [pre] Instalacion y estado de la electricidad

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Dom Oct 17 21:02:57 CEST 2010

Bueno, voy a ser muy breve y desordenado porque estoy un poco
resfriado y cansado.

La instalación en su mayor parte funciona.

Cada planta tiene su cuadro de luces luego eso facilita la instalacion
de nuevas lineas.

En la primera planta no hay luz en el pasillo.

Hay que llevar luz hasta la azotea para conectar la antena, hay
suficientes lineas, se puede hacer con PoE pero creo que es más
económico el tirar un poco de cable desde la última planta.

Para cada planta hay que comprobar que enchufes comparten linea con la
iluminación para evitar conectar muchos aparatos allí y que salte la
luz. Preferiblemente no usarlos si hay suficientes enchufes que tengan
mas fuerza. Los enchufes que comparten linea soportan hasta 10A y no
es mucho.

La linea de la planta baja es la que mas trabajo tiene.

Hay que desviar las lineas de los secamanos de 16A para el pabellon
completo, y o bien llevar una linea nueva hasta el centro de medias
añadiendo una linea con un pia de 16A que tiene ernesto hasta allí o
modificar alguna existente de la cocina.

Creo que esto es todo.

Siento de no poder subirlo a la wiki, confio en que toda la
documentación aunque sea después del hackmeeting quede recogida.

Saludos !!