[hm] Logs

MurDoK murdok.lnx en gmail.com
Lun Oct 18 02:09:28 CEST 2010

Hombre... a cada directorio, que yo sepa no. Se graban cosas "más
importantes" como información sobre los servicios que corren en la
máquina, más o menos detallada según muchas veces de unos parámetros.
Esto no quita que puedas hacerte un demonio que grabe los accesos a los
directorios.

Lo único que se me ocurre es que mires el historial de un usuario para
saber algunos de los directorios por los que ha pasado.

CU