[hm] [org][nodos] Escasez de Nodos este año

xabier xabier en sindominio.net
Dom Oct 17 21:14:38 CEST 2010

d1d4c wrote:

> No sé si tiene mucho que ver, pero este año la difusión del Call4Nodes
> ha sido floja (por decirlo así).

Pues una cosa más que tener en cuenta para el año que viene, yo también
creo que la poca difusión ha tenido efecto en el número de nodos.

> Te refieres a comentarlo a quien creamos que pudiese presentar un nodo,
> para que lo haga? porque otra cosa ya no sé...

bueno basta con que la gente de la lista piense en si puede contribuir
con un nodo... tampoco es tan complicado. por ejemplo Ruben me animó a
hacer uno hace unos días y me ha servido para añadir uno más ;-)

besos!

xabier