[hm] [org][nodos] Escasez de Nodos este año

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Oct 17 21:18:31 CEST 2010

El 17/10/10 21:14, xabier escribió:

> Pues una cosa más que tener en cuenta para el año que viene, yo también
> creo que la poca difusión ha tenido efecto en el número de nodos.

Sí, bueno, lo que es tenerlo en cuenta, ya se tenía en cuenta, pero con
eso, evidentemente, no basta para que se haga solo. A mí me bastó, eso
sí, como para sospechar que este año podrían haber pocos nodos. Aunque
tampoco veo esto como un problema, sino más bien como algo acorde a lo
que hay. Si hay menos nodos, pues se harán otras cosas o se
improvisarán. Qué le vamos a hacer!

> bueno basta con que la gente de la lista piense en si puede contribuir
> con un nodo... tampoco es tan complicado. por ejemplo Ruben me animó a
> hacer uno hace unos días y me ha servido para añadir uno más ;-)

Ah, un Call4Nodes interno, a través de la lista, ok. Pues a ver si
resulta! :D

> besos!
>
> xabier

Ciao!