[hm] [org][nodos] Escasez de Nodos este año

txipi txipi en sindominio.net
Mar Oct 19 21:15:58 CEST 2010

Aupa!

el Sun, 17 Oct 2010 21:14:38 +0200 xabier <xabier en sindominio.net> decía:

> Pues una cosa más que tener en cuenta para el año que viene, yo
> también creo que la poca difusión ha tenido efecto en el número de
> nodos.

Además de pobre, la difusión se ha hecho muy tarde. Es difícil preparar
un nodo y un viaje a Zaragoza cuando te avisan con 4 semanas de
antelación.

De todas formas hay algunos nodos super guapos, pena que no pueda
pasarme este año ;-(

--
Agur,
  txipi