[hm] [nodo] peticion de nodo guifi.net

Alejandro Martín Jimeno alejandro.martinj en gmail.com
Dom Oct 17 21:33:30 CEST 2010

hola keka.

estamos pensando en convocar asamblea guifi.net global en el
hackmeeting, para sobre todo enterarnos todas de cómo está la cosa de
los servicios básicos de red (guifi.net: web, blogs, listas de correo,
wiki, ¿ldap?, ...) ya que alguna gente tenemos la impresión de que las
listas de correo son un follón y además no hay forma de saber quién
somos quién, además de que los servicios de trac y otros alojados en
lafarga.cat están demasiado limitados y cada vez es menos sostenible
que un proyecto como guifi.net no cuente con servidores propios.
la peña del biolab de bilbao tiene la propuesta de montar una red
social interna utilizando el motor de redes sociales de código abierto
eelg

hablamos que se me acaba la bateria y ando en el bus!
apa!
alex