[hm] están desalojando!!

Marta C martanihao en gmail.com
Lun Oct 18 09:43:44 CEST 2010

David, se han buscado alternativas, al menos en la medida de las
posibilidades.

Ya ha terminado el desalojo. Está todo el mundo fuera, tomando café que les
han bajado las vecinas. No detenidos. Porrazos mañaneros, cuando aún no
había prensa. En un rato, cuando ya se sepa si van a poder entrar a recoger
las cosas, la gente que anda por el pre-hm van a decidir qué hacer, pero lo
que es seguro es que el hackmeeting se hace en Zaragoza.