[hm] están desalojando!!

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Lun Oct 18 09:48:00 CEST 2010

> David, se han buscado alternativas, al menos en la medida de las
> posibilidades.

Las alternativas, por cuestiones lógicas de seguridad, no se pueden
trabajar por lista. Dejemos que las compas nos vayan contando según se
puedan hacer publicas las cosas.

> Ya ha terminado el desalojo. Está todo el mundo fuera, tomando café que
> les
> han bajado las vecinas. No detenidos. Porrazos mañaneros, cuando aún no
> había prensa. En un rato, cuando ya se sepa si van a poder entrar a
> recoger
> las cosas, la gente que anda por el pre-hm van a decidir qué hacer, pero
> lo
> que es seguro es que el hackmeeting se hace en Zaragoza.

Bueno, ahora es momento de apoyar a las compas del CSO y que la gente de
zaragoza nos vaya contando segun pueda.

Besos