[hm] [org] nuevo escenario con el desalojo

iokese iokese en sindominio.net
Lun Oct 18 11:41:51 CEST 2010

El lun, 18-10-2010 a las 11:35 +0200, Pinger . escribió:
> Antes de nada decir que no tengo mucha idea de como funciona esto de
> los desalojos, pero ... ¿Seria muy compliado reocupar por otras
> personas el mismo espacio?

Mas que complicado es que la misma orden que ya tienen valdría para que
volvieran inmediatamente a sacarlos o al día siguiente o cuando quieran,
no tendrían que pedir ningún papel mas para hacerlo.

Además también supone un delito de desobediencia a la orden judicial si
lo hacen las mismas personas que han sido identificadas, y ya hablamos
de penas algo serias... No conozco casos de re-okupación política
inmediata.

> ¿O es que han tirado el edificio?

Despues de recuperar el control los dueños suelen destruir por dentro
toda estructura que lo haga "habitable", pero esto es especular.

No creo que decidan volver a entrar, pero nunca se sabe lo que puedan
estar pensando ahora allí las compis :)

[...]

Beso!