[hm] [org] nuevo escenario con el desalojo

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Lun Oct 18 11:41:53 CEST 2010

> Antes de nada decir que no tengo mucha idea de como funciona esto de
> los desalojos, pero ... ¿Seria muy compliado reocupar por otras
> personas el mismo espacio?

Desde que una orden de desalojo se ejecuta, esa orden sigue teniendo
validez por un determinado tiempo (creo que ahora son dos años) por lo que
ante una reokupación la policia no necesita una nueva orden para entrar.

Lo dicho, curremos en lo que no tenga que ver directamente con la cuestión
física del hackmeeting y dejemos hacer al grupo local.

Saludos