[hm] [relevo generacional] sala de niñ*s

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Oct 19 00:58:06 CEST 2010

XDDDD
te invito a una cerveza en zgz y te lo explico.
lo d relevo generacional va en plan d broma pq hubo una epoca q habia
mucha gente preocupada por eso.

se siguen aceptando ideas para la sala d niñ*s.
si qeremos nuevas generaciones, hemos d saber acogerlas.
viene kernel, no? :)

On 10/17/2010 07:14 PM, d1d4c wrote:
> El 17/10/10 14:48, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> .../
>
> Esto...lo siento pero no te pillo. ¿A qué te refieres? :)
>

> Referente a lo del relevo generacional... no sé, la expresión "relevo
> generacional" no me gusta ya demasiado, pero entiendo a qué te
> refieres... supongo!
>
> Más que nada por las connotaciones que tiene. Se podría extraer la
> errónea conclusión de que para ser partícipe del Hackmeeting has de
> encontrarte dentro de una franja de edad concreta, por ejemplo. Y otra
> errónea, que Hackmeeting por definición ha de consumirte, por lo que
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató