[hm] [relevo generacional] sala de niñ*s

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Mar Oct 19 22:18:00 CEST 2010

2010/10/19 3l3ctr0du3nd3 <3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org>:
> XDDDD
> te invito a una cerveza en zgz y te lo explico.
> lo d relevo generacional va en plan d broma pq hubo una epoca q habia mucha
> gente preocupada por eso.
>
> se siguen aceptando ideas para la sala d niñ*s.
> si qeremos nuevas generaciones, hemos d saber acogerlas.
> viene kernel, no? :)

Viene, viene. Perdón por el silencio, el tiempo se nos escapa entre
las manos :-)

Maider, Urko y yo iremos el viernes al mediodía. Puede que nos llevemos a
dos reclutas, aunque igual se animan y van el jueves.

Respecto a las necesidades de Urko (a parte de no perdernos mucho de
vista), conque pueda golpear cosas, llevarselas a la boca y abrir/cerrar
puertas estará encantado. Llevaremos un CD de música (privativa, pero que
le calma bastante ;-)

¡Ánimo a la gente de Zaragoza!

Agur,

Shagi