[hm] [nodo] Introducción a Python, ¿interesa?

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Mar Oct 19 12:56:56 CEST 2010

Quoting Marcos <marcos en tenak.net>:

> Hola,

> ¿Planteamos unas specs en [0] y le damos caña después de la intro a
> Python?
>
> [0]
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Nodos/Un_bot_en_la_lista!

Ei! :)

Esto de entrelazar nodos me resulta muy interesante, y mas si se trata
de producir algo "tangible". Yo había propuesto usar python para el
bot, pero vamos, soy muy neófito en programación independientemente
del lenguaje... En cualquier caso, dependiendo de lo que salga de la
lluvia de ideas, veremos qué es lo mejor. Puede que más que
desarrollar se trate de ensamblar herramientas ya existentes, no lo
sé. Veremos qué sale.

Sea como sea, me apunto al nodo de python :)