[hm] [nodo] Introducción a Python, ¿interesa?

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Mar Oct 19 13:38:36 CEST 2010

Quoting "David Francos (XayOn)" <xayon en xayon.net>:

> =P, acabaremos improvisando talleres, sin necesidad de una parrilla.
> Me gusta ¡Coño, que es un hackmeeting no una party!
> ¡Expongamos conocimientos sin control!

Qué tiene que ver que haya parrilla o no, con que sea o se parezca o
no a una party? :P ;)

La palabra control tiene también algo de ambigüedad... Una cosa es el
control entendido como vigilancia y restricción, y otra, control como
conocimiento y técnica a la hora de manejar o conducir algo... por
ejemplo, yo puede tener un buen control de un instrumento y eso puede
suponer que puedo improvisar con mayor fluidez ;)

Lo mismo con la parrilla, ésta nos puede ayudar a tener más
_controlado_ el asunto, con lo que la improvisación puede darse en
capas de más alto nivel de abstracción, incluso prescindiendo de ella
a la hora de hacerlo... ;)

Porque sino, porqué existe esta lista? quedemos directamente e
improvisemos sin control! jajaja ;)

Besos.