[hm] [nodo] Introducción a Python, ¿interesa?

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mar Oct 19 13:43:53 CEST 2010

On Tue, Oct 19, 2010 at 11:38:36AM +0000, d1d4c en aktivix.org wrote:

> Qué tiene que ver que haya parrilla o no, con que sea o se parezca o
> no a una party? :P ;)
A mi me parece que si tiene que ver. En ambas lo hay, ergo se parece.
Reflexiona sobre el significado de ello, que yo tiendo a utilizar
sentidos literales aun cuando bromeo y sentidos figurados cuando no.

> La palabra control tiene también algo de ambigüedad... Una cosa es
> el control entendido como vigilancia y restricción, y otra, control
> como conocimiento y técnica a la hora de manejar o conducir algo...
> por ejemplo, yo puede tener un buen control de un instrumento y eso
> puede suponer que puedo improvisar con mayor fluidez ;)
No compares, si bien puede salir mejor utilizando metodos
tradicionales, el hackmeeting está para experimentar, y creo que el
método propon-tu-nodo, lo hablamos, lo aceptamos en parrilla y lo das
sujeto a la parrilla es horrible.

> Lo mismo con la parrilla, ésta nos puede ayudar a tener más
> _controlado_ el asunto, con lo que la improvisación puede darse en
> capas de más alto nivel de abstracción, incluso prescindiendo de
> ella a la hora de hacerlo... ;)
Ya, pero eso perjudica a quienes no quieran capas de abstraccion
> Porque sino, porqué existe esta lista? quedemos directamente e
> improvisemos sin control! jajaja ;)
Pues podrían salir cosas mil veces más interesantes, y lo sabemos.
Eso si ¡Seria tan caótico que parecería un programa mío en perl!