[hm] [nodo]Guerrilla video.?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Oct 21 01:20:40 CEST 2010

creo q el mejor lugar para ese taller es el centro d medias.
otras veces se ha hecho.
no se q tal estara lo d gravar.
habria q recordarles a l*s alumn*s el derecho a imagen d la gente.
siento no poderte dar cable pero con las camisetas ya tendre bastante.
llevo una camara por si la necesitas en algun momento.
nos vemos :)

On 10/21/2010 12:09 AM, Cierzo wrote:
> Hoy una compañera a comentado que en una ocasión necesitaba editar video
> y no sabía muy bien que software utilizar. Se me ha ocurrido que se
> podría hacer una charla-taller sobre grabación-edición de video "con lo
> puesto" y apaños varios.
> Se me ocurre la siguiente estructura:
>
> --Grabacion--
> Cosas a tener en cuenta
> Cachivaches
>
> --Edicion--
> Peleandose con los formatos
> Software(edicion y motion graphics)
> Consejos

> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató