[hm] [ask4nodo] android

MurDoK murdok.lnx en gmail.com
Jue Oct 21 00:18:10 CEST 2010

Creé ayer una petición de nodo, pero no sale en la lista de nodos
pedidos. Lo copio aquí:

Asking4:
Otra temática
Charla sobre Android. Podría tratar de temas distintos como:

Taller de programación de dispositivos android
Firmwares
¡Android con una máquina virtual en tu PC!
Android es libre, pero tiene trampa! (doble licencia GPL/Apache2)
Aplicaciones imprescindibles y sus clones GPL (si existen). Esto puede
ayudar a motivar a la gente a hacer clones libres de aplicaciones
privativas.
¿Android es seguro? ¿Puedo fiarme de las aplicaciones privativas en mi móvil?
Hacks...
Modalidad sugerida: charla

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Ask4Nodes/Otra_tem%C3%A1tica5