[hm] [ask4nodo] android

Al-Demon al-demon en informaticalibre.es
Jue Oct 21 01:21:15 CEST 2010

Pues si no sale ningun ponente se podría reservar un hueco para hacerlo en
plan cacharreo a ver que llevamos entre todos y como los vamos gestionando y
ya pues de paso discutimos sobre los temas que propones...

Aún no tengo nada preparado sobre lo que pides pero si me acercaría a
compartir mis experiencias..

A ver si se anima alguien más..

@
@   Save the cheerleader, save de World!!!