[hm] [debate] Valoración Goza!Hack

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Oct 25 01:54:32 CEST 2010

Hola a todas.

No pude quedarme en la cárcel el domingo, pero supongo que habrá ido
todo bien. Ahora ya vuelvo a estar en mi escenario habitual y estoy
empezando digerir lo que puede haber supuesto este Hackmeeting tan
especial...

Es un poco pronto para empezar a hacer una valoración, pero igual
estaría bien documentar un poco en este hilo qué pensamos sobre lo que
ha pasado, ahora que está todavía caliente.

Supongo que en la asamblea de valoración habrán salido bastantes cosas,
estoy ansiosa por leer las actas, pero mientras tanto...

No sé, cada Hackmeeting es único, pero éste ha tenido varias cosas que,
en mi opinión, lo ha hecho muy especial. También ha tenido bugs, qué os
voy a contar, ya hablaremos de ello. No sé qué opináis vosotras, pero
para mí, ha sido una pasada. Ha sido la primera vez que Hackmeeting
intentaba algo así, y lo hemos conseguido!

Bueno, ahora estamos en el post-Hackmeeting, todavía no se ha acabado,
queda bastante por hacer, pero lo que es el fin de semana, ya fue.

Una de las cosas que me ha gustado mucho es la implicación que ha
supuesto entre la asamblea del centro social y la del Hackmeeting, el
realizar el Hackmeeting en un espacio recién liberado, y es que es una
pasada ver como de un día por otro se hace evidente que no somos unos
frikis que vamos a invadir un espacio con nuestras máquinas y a dar unas
charlitas sobre "nuestras cosas"... de repente se hace evidente que
estamos en la misma lucha.

Han fallado muchas cosas, y no me refiero sólo a durante el encuentro,
sino también en la preparación, pero es que la transformación del
espacio ha sido vertiginosa y lo hemos conseguido. Y no sólo eso, sino
que después hemos hecho un Hackmeeting bien chulo y se han creado un
montón de vínculos.

A vosotras cómo se os ha quedado el cuerpo? Yo reventado, pero con una
satisfacción sin igual.

Enhorabuena Hackmeeting!