[hm] [multimedia]

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Oct 25 12:35:17 CEST 2010

tengo la contraseña.
te la paso en un aparte.
como estaba a tope, no me dio tiempo d capturar un poco q grave.
esta semana la tengo mogollon, asi q el finde me pongo en eso.
en giss.tv esta ya subido ¿cual es tu parte mas hacker? del hm d malaga
q lo edite para este hm.
por favor, etiquetad bien y si necesitais ayuda, decidme y qdamos en el
chat.

buen dia!

On 10/25/2010 11:19 AM, xabi en nodo50.org wrote:
> On Mon, Octubre 25, 2010 11:09 am, enano libre-mente wrote:
> ~ alguna pagina de videos recomendable?
>
> http://giss.tv/dmmdb/hackmeeting
>
> PS. no sé el passwd.

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató