[hm] [multimedia]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Oct 25 12:02:53 CEST 2010

El 25/10/10 11:46, Marta C escribió:
> Video que se han currado los de rojo y negro de Zaragoza:
> http://www.youtube.com/watch?v=u9gRSKThhzc&feature=player_embedded
> (si a alguien le molesta que esté en youtube, que me escriba y le paso el
> correo de quienes lo han hecho para que les enseñen a subirlo a otro sitio)
>
> Galería de fotos (poco a poco se irán subiendo):
> http://media.noblezabaturra.org/v/compartir/hackmeeting/

Sobre la docu de los nodos, en cada ficha de nodo de la wiki, en su
página de discusión (que está enlazada tanto desde la pestaña como desde
un enlace que hay en la misma ficha, en la parte de abajo) se puede
recopilar docu o preguntar algo relacionado con cada nodo... si se
consigue material, enlazadlo desde la discusión del nodo que
corresponda, si os parece bien así.

Por otro lado, en la página 2010/Archivo [0] se puede enlazar también.
Ya hay cosas.

Saludos.

[0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Archivo