[hm] [multimedia]

Marta C martanihao en gmail.com
Lun Oct 25 11:46:25 CEST 2010

Video que se han currado los de rojo y negro de Zaragoza:
http://www.youtube.com/watch?v=u9gRSKThhzc&feature=player_embedded
(si a alguien le molesta que esté en youtube, que me escriba y le paso el
correo de quienes lo han hecho para que les enseñen a subirlo a otro sitio)

Galería de fotos (poco a poco se irán subiendo):
http://media.noblezabaturra.org/v/compartir/hackmeeting/