[hm] [debate] Valoración Goza!Hack

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Lun Oct 25 11:01:05 CEST 2010

He de decir que solo me pude quedar un rato y solo pude estar en 2
conferencias. Mi niña estaba ya cansada de estar esperandome así que
me tuve que ir casi sin despedirme de nadie. Y ya el domingo ya
cogiamos carretera como teniamos previsto.

Aún así este hm me ha llenado de energias y ganas de trabajar,
Openstreetmaps ha substituido a google maps para siempre y el mundillo
del cracking me ha vuelto a picar para ponerme a trabajar en ello.

El local ha sido cojonudo y estaba realmente muy bien. Yo ya me veia
en una plaza.