[hm] [debate] Valoración Goza!Hack

Marta C martanihao en gmail.com
Lun Oct 25 12:42:44 CEST 2010

La participación de gente del barrio y de Zaragoza superó con creces las
expectativas. No sé si fue por lo sonado de la nueva okupación o por qué. El
caso es que hubo gente local en varios nodos con ganas/idea de aprender para
montar cosas similares en Zaragoza. Al menos en los que yo estuve (agit-prop
y guifi.net) esto se vio muy claro.